Slider

Equipo

Adriana Barroso

Ángel Morado 

Socios Fundadores //

Ella; maestra en mercadotecnia por el ITESM, y Él; licenciado en comercio internacional por TECMILENIO.

Ambos compañeros de universidad y buenos amigos; jóvenes que desde tiempos universitarios ya curioseaban con crear empresas que generaran muchos empleos y pusieran en práctica todo el conocimiento aprendido.

En el verano del 2010 mientras Ángel estaba por conocer todo el misticismo de una boda de un buen amigo de él, en el club de banqueros de la ciudad de México. No sabía que ese evento llenaría de emoción no sólo a los novios, sino a él también. Al entrar inmediatamente supo que ¡A eso se quería dedicar!, A cumplir sueños a través de la elaboración de eventos sociales.

Al volver a Morelia con la mente llena de ideas y emociones buscó a Adriana para plantearle la idea y juntos hacer de Eventos Purple una realidad, tras meses de investigación y aprendizaje se abrió su primer oficina en febrero del 2011; sin muchos conocimiento prácticos, sin muchos recursos humanos, materiales, ni financieros, sin nada de prestigio pero eso sí, llenos de esperanza y emoción.

Los meses transcurrían y los ánimos decaían al no tener clientes ni eventos, ¡pues claro! ¿Quién confiaría en dos jóvenes sin currículum? Fueron 2 largos años de espera, de tocar puertas y de generar confianza en sus clientes para por fin logarlo.

A mediados del año 2013 fue cuando la pareja de organizadores de eventos trascendió en el mercado local por la elaboración de los eventos más grandes de la capital michoacana y tuvo el reflector de las empresas, universidades, preparatorias y parejas próximas a casarse.

Y es desde esa fecha que el trabajo y la producción de los eventos no ha parado, y hoy a 10 años de haber comenzado el sueño llamado “Eventos Purple” son más de 800 producciones que avalan la experiencia y el cariño que año con año sus clientes depositan en esta empresa.

Ellos saben que son responsables del día más importante de alguien, y por ello, Adriana y Ángel te agradecen la confianza.

En estos años nuestra familia ha crecido mucho, en experiencia, en trabajo y en mucho aprendizaje. Pero también en el equipo que hace posible que tu evento resulte perfecto. Paola Espinosa y Sarahi Huerta son sin duda pilares de la empresa en coordinación y planeación de eventos y cuentan con la experiencia que la escuela “Purple” les ha dado a lo largo de algunos años.

Luis Aguilar y Rubisel Aguilar, hermanos, son los operadores y encargados del personal operativo, un liderazgo como el de ellos hace que tu evento tenga el mejor servicio y atención.

Y muchas personas más que, junto a ellos, nuestra empresa es pionera en la producción de eventos y referente en atención, excelente servicio, vanguardia e innovación.